FISIOTERAPIA 2017-07-27T15:43:04+00:00

FISIOTERAPIA

La fisioterapia es la aplicación de un conjunto de técnicas manuales y complementarias específicas para tratar a los pacientes según sus necesidades, tras haber estudiado su postura, sus hábitos y antecedentes.
Hay técnicas como el masaje terapéutico, la terapia cráneo sacra, el análisis postural, el kinesiotapping o la acupuntura, que dan solución a algunos problemas no resueltos con la terapia convencional.

¿POR QUÉ CEMETC?

CEMETC ofrece una atención continuada y específica por profesionales que mantienen una formación académica permanentemente. Los fisioterapeutas realizan tratamientos multidisciplinares que permite abarcar mejor la patología y facilitar su cura.
Además, ofrece una ampliación de la formación de jóvenes universitarios para una mejor salida al mundo laboral, ya que existen de acuerdos universitarios.

DATOS DESTACADOS

Una mala postura no afecta únicamente a la apariencia física, sino que también lo hace a la salud. Por lo que es necesario mejorar la posición para no sufrir lesiones, dolencias y contracturas. Gracias a una buena educación de posturas se pueden evitar este tipo de patologías, solo es necesario querer realizarlas.

Fisioterapia

Gracias a la fisioterapia podrás conseguir mejorar en tu aparato locomotor, consiguiendo la normalización de la musculatura, prevenir los acortamientos de los tejidos blandos o la reabsorción de la linfa en los ganglios linfáticos

Pide cita previa

Contacta con nosotros y solicita una cita previa. Te asesoraremos y valoraremos tu caso con la máxima profesionalidad.