MASAJE RELAX 2017-08-18T08:12:47+00:00

MASAJE RELAX Y DESCARGA

La relajación es tan sólo uno de los tantos beneficios que puede ofrecer un masaje. La descarga física va relacionada a la emocional siendo el masaje un trabajo holístico e integral del cuerpo y la mente.

¿POR QUÉ CEMETC?

Nuestros profesionales están formados en diferentes técnicas de masaje de relajación orientales y occidentales aunando conocimientos para un mejor resultado de bienestar. Nuestro centro tiene más de 40 años de experiencia formando a masajistas y acupuntores.

DATOS DESTACADOS

Este tipo de masaje no tiene como fin último tratar dolencias, sino que su función es relajante, aunque indirectamente provoca mejoras como: eliminar el estrés, alivia la ansiedad, reduce problemas de circulación o de retención de líquidos y ayuda a paliar dolores musculares.

Masaje relax y descarga

Los masajes son una experiencia relajante, donde son imprescindibles la pulcritud y seguridad. Por eso nuestros profesionales siempre preservan las máximas exigencias éticas y deontológicas, siguiendo una atención personalizada en cada masaje y sus efectos para conseguir el mayor beneficio.

Pide cita previa

Contacta con nosotros y solicita una cita previa. Te asesoraremos y valoraremos tu caso con la máxima profesionalidad.