Pilates 2017-07-27T15:42:54+00:00

PILATES

Pilates es un conjunto de ejercicios que utiliza una serie de movimientos fluidos con el fin de mejorar la tonificación de los músculos. Se basa en la utilización de la mente para controlar el cuerpo, y así fomentar el equilibrio.

¿POR QUÉ CEMETC?

Nuestra metodología se basa en estudiar individualmente cada caso según las indicaciones de médicos y fisioterapeutas que han tratado al usuario para que su entrenamiento sea seguro, sencillo y eficaz, aplicando las técnicas de pilates enfocadas a la mejora de su bienestar. Además, nos avala un centro con más de 40 años de experiencia, donde los profesionales también son formadores.

DATOS DESTACADOS

Aunque es un deporte anaeróbico y por tanto los beneficios se consiguen más en el medio y largo plazo, permite fortalecer los músculos, sobre todos los del abdomen y espalda, sin aumentar el volumen excesivamente. También fortalece el vientre muscular los ligamentos y la flexibilidad de estos, aportando más fuerza y agilidad.

Pilates

A través de la atención personalizada perseguimos alcanzar nuestro principal propósito: guiar, entrenar y llevar a cabo un seguimiento continuo para conseguir en nuestros clientes un mayor bienestar.

Pide cita previa

Contacta con nosotros y solicita una cita previa. Te asesoraremos y valoraremos tu caso con la máxima profesionalidad.