Psicología 2017-07-27T15:42:33+00:00

PSICOLOGÍA

La psicología es la ciencia que se ocupa de atender cuestiones que atañen al espíritu, a la forma de sentir de un individuo, sus aspectos morales y la forma en la que se desenvuelven con el entorno. Es decir, es el estudio de la vida subjetiva y de las relaciones que se establecen entre el aspecto psíquico y físico de los individuos: sentimientos, ideología, reacciones, tendencias, instintos.

¿POR QUÉ CEMETC?

En CEMETC te ofrecemos un terapeuta personal que te ayudará a entender, aliviar y resolver trastornos psicológicos, problemas de conducta y preocupaciones personales. La duración del tratamiento dependerá del proceso y los objetivos que el cliente se plantea, pero es algo que se coordina con tu terapeuta de forma abierta y clara.

DATOS DESTACADOS

La psicología aplica y toma en consideración los fenómenos o procesos y estados de salud y bienestar, tanto de los individuos como de los grupos humanos, tratando de asegurar los mismos o de reinstaurarlos en caso de que estos se hubieran perdido.

Psicología

El objetivo de un psicólogo es mostrarte quién eres. Y sabiendo quién eres, adaptarte a tu realidad o a tu posible mejor realidad. La meta de un psicólogo es ayudarte para conseguir esa calidad de vida.

Pide cita previa

Contacta con nosotros y solicita una cita previa. Te asesoraremos y valoraremos tu caso con la máxima profesionalidad.