TRAUMATOLOGÍA 2017-07-27T15:43:09+00:00

TRAUMATOLOGÍA

Además de encargamos solo de aquellas lesiones producidas por un traumatismo, también nos encargamos del estudio, prevención, tratamiento y rehabilitación de aquellas de origen congénito o adquiridas que afectan al aparato locomotor. Para eso, nuestros profesionales realizan una historia clínica, una exploración completa del paciente, se solicitan pruebas complementarias específicas y se realiza un diagnóstico que permita aplicar el mejor tratamiento.

¿POR QUÉ CEMETC?

Los novedosos medios de rehabilitación y el trato personal y cercano de los profesionales permitirán una rápida y fácil recuperación del paciente. A lo largo de estos 5 años de experiencia hemos tenido la oportunidad de ayudar a más de 100 personas a recuperarse.

DATOS DESTACADOS

En traumatología se utilizan todos los recursos posibles tanto alternativos como complementarios con el fin paliar, o curar las dolencias de los pacientes que acuden a nuestra consulta.
Incorporando nuevos métodos tecnológicos bioenergéticos como photon platino, magnetoterapia, cromoterapia, etc. Siempre con una base científica, metódica y racional.

Traumatología

La fisioterapia clásica soluciona mediante tratamientos no farmacológicos los problemas de funcionalidad. En este sentido, ofrece una serie de técnicas y tratamientos científicos que el paciente sigue de manera pasiva, es decir, en función de la intervención del doctor.

Pide cita previa

Contacta con nosotros y solicita una cita previa. Te asesoraremos y valoraremos tu caso con la máxima profesionalidad.