PILATES 2017-07-26T14:46:48+00:00

PILATES

Pilates es una actividad que combina más de 500 ejercicios tanto de la tradición occidental como de la oriental. Estos se realizan al compás de la respiración mientras se pone toda la concentración en los movimientos que se realizan.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas las personas que les apasiona el mundo del pilates, ya sea a nivel personal o como complemento a otra actividad, y quieren adquirir un mayor conocimiento acerca de él.

BENEFICIOS

Los movimientos intensos y efectivos permiten el refuerzo de la musculatura, además de aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo. Aunque no es su principal objetivo, también permite un aumento de gasto energético que contribuye a mantener un peso equilibrado.

HORARIOS DE NUESTROS CURSOS

« diciembre 2017 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

IMPORTE DEL CURSO

120€ en concepto de matrícula

120€ como mensualidad (incluye el material, clases teóricas y prácticas)

Acreditación

Se entregará a los alumnos el Diploma y Certificado de estudios del C.E.M.E.T.C como título propio, ya que en España este tipo de formación es privada y no reglada, por lo que no tiene validez académica oficial.

OBJETIVOS

  1. Formar al alumno según los principios y bases internacionales del Método Pilates, y prepararlo para seminarios posteriores que perfeccionen su técnica y conocimientos.
    Una gran preparación tanto en la realización del Método Pilates como en su instrucción.
  2. Aprender a dominar y a compaginar las clases de suelo con las de Máquinas y controlar así un completo Studio del Método Pilates según las necesidades de cada persona. Consiguiendo así un desarrollo teórico y práctico de Reformer, Cadillac, Spine corrector, Pedi-Pole, Silla y Barrill.
  3. Este curso está orientado al trabajo del Método Pilates desde la salud y no desde la enfermedad, por lo que la rehabilitación basada en los ejercicios y principio de Pilates o el trabajo de poblaciones especiales o lesionadas debe ser utilizada siempre por profesionales de la salud.

Pilates

Pilates es un gran complemento a la práctica deportiva más aeróbica y para la rehabilitación física de todo tipo. Permite ejercitar tanto el cuerpo como la mente, consiguiendo que tu cuerpo se transforme en la forma de cómo se ve, se siente y actúa

DESCARGAR FOLLETO

Pide cita previa

Contacta con nosotros y solicita una cita previa. Te asesoraremos y valoraremos tu caso con la máxima profesionalidad.