Acupuntura 2019-05-02T17:31:34+00:00

ACUPUNTURA

La acupuntura es una técnica de medicina tradicional china que, a base de la observación durante cientos de años, ha descubierto que hay ciertos puntos del cuerpo que regulan y diagnostican la alteración de energía. Estos se modifican a través de la inserción y manipulación de agujas en el cuerpo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas las personas que quieran aprender esta técnica como recurso complementario que aporte bienestar y beneficios al cuerpo. Para profesionales como fisioterapeutas, enfermeras/os, etc, que deseen una formación sobre salud complementaria.

BENEFICIOS

La acupuntura permite que la “energía circulante” recupere el equilibrio funcional, la promoción, el mantenimiento y la mejora de la salud y el bienestar general.

HORARIOS DE NUESTROS CURSOS

« octubre 2019 » loading...
LMXJVSD
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3

IMPORTE DEL CURSO

150€ en concepto de matrícula

24 mensualidades de 150€

Puede consultar las modalidades de pago en la delegación.

Acreditación

Se entregará a los alumnos el Diploma y Certificado de estudios del C.E.M.E.T.C., donde se reflejará la calificación final obtenida, las materias cursadas y el número de créditos. Así mismo, una vez finalizado los estudios podrán optar a las titulaciones y avales de universidades y centros universitarios con los que mantengamos convenios de colaboración.

OBJETIVOS

El curso de acupuntura bioenergética dota de las competencias disciplinares, instrumentales y procedimentales necesarias para ejercer como profesional de la Acupuntura. La formación contempla varios aspectos interconectados:

  1. Por un lado el estudio y aprendizaje de los conocimientos clásicos en la MTCh. Este estudio valora los miles de años de observación del cuerpo humano, de conocimiento y contacto con el malestar del hombre y la descripción detallada de estas observaciones.
  2. Se le da gran importancia a la formación práctica , dando relevancia a  la experiencia que el equipo docente puede aportar. El objetivo final es que el alumno adquiera también habilidad en estas técnicas
  3. Por otro lado, se estudian las evidencias científicas tanto en el argumentario teórico como en el desarrollo práctico que se han ido aportando en su conocimiento a lo largo de su desarrollo.

Modelo Formativo

Formación mixta (presencial y a distancia).

La formación presencial teórico-práctica se imparte en clases mensuales de 8 h. de formación, desarrolladas durante el fin de semana (sábado o domingo). Se alternarán dos clases teórico-prácticas con una clase práctica completa.

La formación a distancia se imparte mediante el acceso a una plataforma web donde encontrarán todo el material audiovisual del curso: libros de texto, apuntes, power point, y múltiples cuestionarios de preguntas cortas y preguntas de test de respuesta múltiple que servirán para facilitar el estudio, el repaso y el aprendizaje de la materia. Esta plataforma web estará estructurada siguiendo el orden docente.

Acupuntura

Las agujas metálicas en determinados puntos de nuestro cuerpo sirven como medicina complementaria para mejorar nuestra salud, ya que desbloquea los flujos de energía. Estas permiten responder hasta 43 patologías de forma eficaz.

DESCARGAR FOLLETO

Pide cita previa

Contacta con nosotros y solicita una cita previa. Te asesoraremos y valoraremos tu caso con la máxima profesionalidad.