KINESIOLOGÍA

La kinesiología es una terapia natural que comenzó en los años 30. Se basa en la evaluación de respuesta de los músculos para detectar desequilibrios en el organismo, y conseguir que el cuerpo sea capaz de adaptar, por si solo,   los posibles cambios a los que se enfrenta en su contacto con los agentes tóxicos que están presentes en el ambiente, los alimentos , productos, etc… aplicando las medidas oportunas para mejorar su bienestar..

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Para profesionales, como, fisioterapeutas, enfermeras/os, podólogas/os, etc.. que deseen una formación sobre salud complementaria.

BENEFICIOS

La kinesiología correlaciona y afecta al cuerpo y a la mente, por lo que cuidar de uno de los dos aspectos, beneficiará también al otro. Esta disciplina evalúa el tono muscular y los movimientos de la persona con el objetivo de identificar en qué zona del cuerpo se encuentra el problema. Una vez localizado, se emplean diversos procedimientos o métodos  para solucionarlo, desbloqueando las zonas problemáticas, reduciendo el estrés, favoreciendo la circulación de la sangre y la oxigenación de las áreas comprimidas, etc.

HORARIOS DE NUESTROS CURSOS

« noviembre 2019 » loading...
L M X J V S D
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1

IMPORTE DEL CURSO

150€ en concepto de matrícula (válido por un testaje básico)

180€ cada seminario

Contenidos del curso

  1. Introducción
  2. Pretest
  3. El campo estructural
  4. El campo bioquímico
  5. El campo emocional
  6. El campo bionergético

Kinesiología

La Kinesiología utiliza el test muscular cualitativo y el lenguaje corporal como referencias para mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, nutricionales, emocionales, mentales y energéticos de la persona.

DESCARGAR FOLLETO

Pide cita previa

Contacta con nosotros y solicita una cita previa. Te asesoraremos y valoraremos tu caso con la máxima profesionalidad.

He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad.